Quienes somos

Industria Láctea del Bajo Guadalentín

Historia de la Empresa
Industria Láctea del Bajo Guadalentín es una empresa familiar que comenzó años atrás con mucho esfuerzo y trabajo para llegar a conseguir la tecnología de la que hoy disponemos, adaptándonos con ello a todas las normativas de la C.E.E., siendo esta una empresa homologada y certificada. 
 
Certificados y Homologaciones
En 1997, La Confederación Hidrográfica del Segura, nos participa de que no considera como  vertidos nuestras aguas residuales, siendo estas mezcladas en proporción adecuada con aguas de riego para otros cultivos.
El 17 de Noviembre de 1988 nos es concedido el    registro sanitario nº 15.01315/MU; permitiéndonos así fabricar, elaborar, transformar, distribuir y almacenar leche tratada térmicamente (UHT, pasterizada y esterilizada).
En 1998, se nos concede a mano de Conserjería de Medio Ambiente, Agricultura y Agua; la calificación de Explotación Prioritaria.
Tras este periodo; la Dirección General de Salud Pública nos homologa como establecimiento de régimen general, cumpliendo con las condiciones sanitarias y autorizándonos para intercambio intracomunitario.
También en 1998, nos conceden la adhesión  al Programa de Calidad Sanitaria Comprobada de la Leche, regulado por la Orden del Ministerio de la Presidencia del 8 de Mayo de 1997.
  
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegacción. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información